Color

AZUL BEIGE BLANCO MORADO NEGRO BURDEOS VERDE NUDE

Tacón y plataforma

Tacón alto Tacón medio Tacón bajo Con plataforma Sin plataforma
Aplicar filtros
ZAPATO FIESTA LAMPADOS ZAPATO FIESTA LAMPADOS ZAPATO FIESTA LAMPADOS ZAPATO FIESTA LAMPADOS ZAPATO FIESTA LAMPADOS ZAPATO FIESTA LAMPADOS

ZAPATO FIESTA LAMPADOS

159,00 €
ZAPATO NOVIA VILLARO ZAPATO NOVIA VILLARO

ZAPATO NOVIA VILLARO

159,00 €
ZAPATO FIESTA MARGA ZAPATO FIESTA MARGA ZAPATO FIESTA MARGA ZAPATO FIESTA MARGA

ZAPATO FIESTA MARGA

139,00 €
ZAPATO FIESTA MERY ZAPATO FIESTA MERY ZAPATO FIESTA MERY ZAPATO FIESTA MERY

ZAPATO FIESTA MERY

169,00 €
ZAPATO FIESTA BASILIA ZAPATO FIESTA BASILIA ZAPATO FIESTA BASILIA ZAPATO FIESTA BASILIA ZAPATO FIESTA BASILIA

ZAPATO FIESTA BASILIA

145,00 €
BAILARINA DIBIA BAILARINA DIBIA BAILARINA DIBIA BAILARINA DIBIA BAILARINA DIBIA BAILARINA DIBIA

BAILARINA DIBIA

30,00 €
ZAPATO FIESTA VIRGIN ZAPATO FIESTA VIRGIN

ZAPATO FIESTA VIRGIN

155,00 €
ZAPATO FIESTA ASIER ZAPATO FIESTA ASIER ZAPATO FIESTA ASIER ZAPATO FIESTA ASIER

ZAPATO FIESTA ASIER

139,00 €
ZAPATO FIESTA RIMOLA ZAPATO FIESTA RIMOLA

ZAPATO FIESTA RIMOLA

119,00 €
ZAPATO NOVIA SOFIAS ZAPATO NOVIA SOFIAS

ZAPATO NOVIA SOFIAS

155,00 €
ZAPATO FIESTA COPENHAGUE ZAPATO FIESTA COPENHAGUE

ZAPATO FIESTA COPENHAGUE

149,00 €
Shop online oficial
search favorite
local_mall

PREGUNTAS FRECUENTES

- Estado de mi pedido

Accede a tu cuenta/Mis Pedidos y podrás ver el estado de la preparación y el seguimiento en tiempo real. Si tu pedido ya está preparado, pero no tiene seguimiento, es porque la agencia de transporte aún tiene que documentarlo. Verás el seguimiento en los próximos días.

Si tu pedido lleva preparado más de 72 horas y no has recibido información de seguimiento, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información.

- Cancelar pedido

Si tu pedido aún no ha sido preparado, te recomendamos que nos escribas a través del formulario de la web indicando el motivo “cancelar mi pedido o corregir dirección de entrega” para ver si estamos a tiempo de cancelarlo.

De no ser posible, una vez lo recibas, podrás gestionar tu devolución aquí: https://calzadoscalenda.es/iniciar-sesion?back=refund

- Error en la dirección de envío

Si has registrado una dirección de envío errónea y tu pedido aún no está preparado, puedes enviarnos la solicitud a través del formulario de la web.

- Productos que no admiten devolución

 En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios de:

- bolsos de fiesta,

- carteras de mano 

- accesorios en general

- productos personalizables

PEDIDOS

- Seguimiento de pedido

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

1. Accede a la sección PEDIDOS dentro de tu cuenta y busca el pedido en concreto que estás esperando. Verás su estado allí mismo en tiempo real.

2. En cuanto esté enviado, recibirás un correo indicándolo. Si lo hemos preparado hace poco, el seguimiento se verá al día siguiente, una vez que haya sido documentado por la agencia de transporte.

3. También puedes preguntarlo usando nuestro WhatsApp Soporte.

- Modificación del pedido

¿He pedido un modelo o una talla que no quiero. ¿Lo puedo modificar?

No podemos modificar el pedido, pero si aún no está preparado, podemos cancelarlo y así podrás hacer uno nuevo correctamente. Solicita la cancelación aquí: https://calzadoscalenda.es/contacto-horario-localizacion

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Calenda permite su cambio o devolución en un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado.

Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el albarán original dentro de la caja. Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el abono correspondiente. En el caso de bolsos de fiesta y carteras de mano, no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso.

- Cancelar pedido

No podemos modificar el pedido, pero si aún no está preparado, podemos cancelarlo y así podrás hacer uno nuevo correctamente. Solicita la cancelación aquí: https://calzadoscalenda.es/contacto-horario-localizacion

Si tu pedido aún no ha sido preparado, te recomendamos que nos escribas a través del formulario de la web indicando el motivo “cancelar mi pedido” para ver si estamos a tiempo de cancelarlo.

De no ser posible, una vez lo recibas, podrás gestionar tu devolución aquí: https://calzadoscalenda.es/iniciar-sesion?back=refund

- Incidencia con algún artículo de mi pedido

He recibido un artículo que no he solicitado, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario indicando “Incidencia con mi pedido” para que te demos la mejor solución posible.

He recibido un artículo defectuoso, ¿cómo lo cambio?

Sentimos mucho que hayas recibido un artículo en este estado.  Ponte en contacto con nosotros a través del formulario indicando  “El producto tiene defectos” Nosotros nos encargaremos de pedirte información gráfica para comprobar cómo lo has recibido e intentaremos darte la mejor solución con carácter de urgencia. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargaremos de todo.

ENVÍOS

- Estado de mi pedido

Accede a tu cuenta desde aquí: https://calzadoscalenda.es/iniciar-sesion?back=my-account para ver el estado de tu pedido.

- Plazo de envío

Nuestros plazos de envío oscilan entre las 24 y 72 horas* laborables. Ten en cuenta que este plazo se puede ver ampliado en épocas de promociones, períodos de rebajas y Navidad o por cualquier incidencia en el transporte

Los productos personalizables tienen un plazo mínimo de 8 semanas.

Si eliges entrega a domicilio, elige una dirección donde siempre haya alguien para no incurrir en ausencias y evitar que tu pedido sea devuelto a origen.

Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales abiertos de contacto.

* Este plazo puede variar según periodos promocionales, época del año, dirección de envío, hora de la compra y disponibilidad de los artículos.

PAGOS

He recibido un email de confirmación del reembolso, pero no lo tengo en mi cuenta, ¿hay algún error?

No te preocupes. El reembolso no es inmediato; según tu entidad bancaria, puedes ver el importe reflejado en tu cuenta en unas 72 horas laborables pero, en ocasiones, puede tardar hasta 15 días.

He cancelado la tarjeta con la que compré, ¿qué tengo que hacer para recibir mi reembolso?

Si tu número de cuenta sigue siendo el mismo, el reembolso te llegará sin ningún problema.

He cerrado mi cuenta bancaria, ¿cómo puedo recibir mi reembolso?

Si tienes otra cuenta en la misma entidad bancaria, el reembolso te llegará sin problema.

Si no tienes otra cuenta relacionada, ponte en contacto con nosotros aportando el justificante de cierre de cuenta y realizaremos una transferencia bancaria al IBAN que nos indiques.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en la compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Bizum, PayPal, contra reembolso* o mediante transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera.

(+3,00 € de recargo para compras con método de pago contra reembolso)

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

• Si has pagado con tarjeta: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

• Si has pagado con Bizum: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma.

• Si has pagado con PayPal: Recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.

• Si has pagado Contra reembolso: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria mediante transferencia bancaria por nuestra parte al número de cuenta que nos indique al tramitar tu devolución.

• Si has pagado con Transferencia bancaria: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria mediante transferencia bancaria por nuestra parte al número de cuenta que nos indique al tramitar tu devolución

PRODUCTO

- Disponibilidad

Online: si la talla que quieres está agotada, clica en “Avísame cuando esté disponible”.

- Artículos personalizables

Y si no me gusta o no me queda bien el artículo cuando lo reciba?

Los artículos personalizables no admiten devoluciones al tratarse de prendas modificadas a petición del cliente.

- Mantenimiento

¿Cómo debo limpiar mis zapatos?

La limpieza siempre se deberá de efectuar con los productos apropiados para la limpieza del calzado fabricados con piel natural, es decir, con ceras naturales ó incoloras, para posteriormente con una gamuza o con un cepillo limpio pasar a abrillantar la parte del calzado que se ha encerado. El cuidado siempre depende del material en el que han sido elaborados tus zapatos.

Los arañazos y pelados suelen ser debidos a un mal uso de los calzados, el pelado en tacones se suele producir al conducir o al introducir el tacón en cualquier rejilla del asfaltado, etc.

Las manchas en la piel se suelen producir cuando ésta (materia natural) entra en contacto con algún líquido, como aceites, grasas, etc., bien al tratar de efectuar una limpieza o simplemente por accidente, al derramarse algún líquido corrosivo sobre el zapato.

Puedes ampliar información en nuestra guía de cuidados y limpieza: https://calzadoscalenda.es/content/7-guia-de-cuidado-y-limpieza

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento, cuidado o limpieza de tus zapatos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957492029.

¡¡Envíos express!! Entregas en 24/48 horas*
Calzados Calenda, ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net Hola Calzados Calenda