PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué medios de pago puedo utilizar en la compra?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Bizum, PayPal, contra reembolso o mediante transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido?
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, Calenda permite su cambio o devolución en un plazo de catorce días naturales, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado.
Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el albarán original dentro de la caja. Una vez recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el abono correspondiente. En el caso de bolsos de fiesta y carteras de mano, no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
• Si has pagado con tarjeta: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
• Si has pagado con Bizum: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma.
• Si has pagado con PayPal: Recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
• Si has pagado Contra reembolso: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria mediante transferencia bancaria por nuestra parte al número de cuenta que nos indique al tramitar tu devolución.
• Si has pagado con Transferencia bancaria: Recibirás un abono en tu cuenta bancaria mediante transferencia bancaria por nuestra parte al número de cuenta que nos indique al tramitar tu devolución
¿Cuál es plazo de entrega?
Con carácter general, la entrega se realiza en 24-48 horas (días laborables). Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957.492029.
¿Cómo debo limpiar mis zapatos?
La limpieza siempre se deberá de efectuar con los productos apropiados para la limpieza del calzado fabricados con piel natural, es decir, con ceras naturales ó incoloras, para posteriormente con una gamuza o con un cepillo limpio pasar a abrillantar la parte del calzado que se ha encerado. El cuidado siempre depende del material en el que han sido elaborados tus zapatos.
Los arañazos y pelados suelen ser debidos a un mal uso de los calzados, el pelado en tacones se suele producir al conducir o al introducir el tacón en cualquier rejilla del asfaltado, etc.
Las manchas en la piel se suelen producir cuando ésta (materia natural) entra en contacto con algún líquido, como aceites, grasas, etc., bien al tratar de efectuar una limpieza o simplemente por accidente, al derramarse algún líquido corrosivo sobre el zapato.
Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento, cuidado o limpieza de tus zapatos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 957492029.